NOTICIAS

El iPhone lidera el mercado de los smartphones en EEUU según ComScore

La compañía de investigación de marketing comScore ha publicado recientemente un nuevo informe en el que ha dado a conocer unos datos bastante interesantes sobre el estado del mercado de smartphones en Estados Unidos. Según este informe, la compañía estadounidense Apple a día de hoy tiene una ventaja constante y unas ganancias continuas gracias a la venta del iPhone .

Estos datos que os mostramos se corresponden a las compras e intereses de los usuarios estadounidenses a lo largo de los tres últimos meses anteriores a enero de 2014. Según los datos aportados en el informe de comScore hay 59,8 millones de personas que tienen en su poder un smartphone en los Estados Unidos, lo que supone un 66,8% de penetración de mercado móvil, es decir, que hubo un aumento el 7% desde el mes de octubre de 2013.

Leer la nota completa en: iPadisate

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.