NOTICIAS

Oppo llega a México de la mano con TELCEL

El día 11 de marzo Oppo confirmó el aterrizaje de sus interesantes móviles a México. La marca china se ha sabido hacer un hueco en el mercado gracias al desarrollo de móviles de gama alta con características interesantes que nada le envidian a otros fabricantes de terminales con Android.

En el mercado actual es muy raro ver que las empresas que están arraigadas a ciertas regiones den el gran salto hacia otras fronteras. Quizá ese es el panorama que nos ha tocado ver en el que unos mercados reciben equipo de mejores prestaciones y menores costos y que nunca llegarán de manera oficial a nuestro territorio.

Oppo es una de las empresas que ha innovado en el mercado de smartphones con Android, y se ha convertido en la primera en introducir un procesador quad-core de alto rendimiento, así también fue la primera en lanzar un equipo con pantalla FullHD y ahora en lanzar una cámara rotatoria con un alcance de 206° con el Oppo Find 5 y el N1, respectivamente.

Leer noticia completa en: Googlelizados.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.