NOTICIAS

China: 700 millones de smartphones y tablets

Recientes datos de la compañía Umeng señalan que China ya ha alcanzado la escalofriante cifra de 700 millones de dispositivos inteligentes (smartphones y tablets) a finales de 2013.

Si conocemos la tendencia hacia lo tecnológico y digital de la sociedad china no debemos extrañarnos al observar estos números pero si echamos la vista al primer trimestre de 2013 entonces sí que tendremos que hacerlo. Desde los 318 millones dispositivos inteligentes que había en la sociedad china en marzo se ha logrado llegar hasta los 700 millones en tan solo nueve meses. Según un informe de IDC, solamente durante el año pasado China logró vender 351 millones de nuevos smartphones. En 2013 China repartió más de un tercio de los smartphones de todo el mundo, representando además (los smartphones) más del 80% de las ventas de teléfono totales del país.

Leer la nota completa en: Global Asia

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.