NOTICIAS

Neil Young recoge un millón de dólares en Kickstarter en un día

Neil Young ya tiene más cerca su sueño. Pono, un reproductor digital de alta fidelidad, será lanzado en abril gracias al apoyo que ha recibido en el sitio de financiación colectiva Kickstarter.com. En un solo día ha recogido más de un millón de dólares para iniciar su fabricación.

Neil Young, un obseso de la calidad de la reproducción musical, durante muchos años renegó que su música fuera editada en MP3. Solo con el sistema blu-ray dejó que se recopilara toda su obra musical; pero su sueño era un aparatito como el iPod pero con la vieja calidad de sonido, artesanal y humano.

Un vídeo con fans como Elton John, Bill Crosby, Bruce Springsteen o Arcade Fire, impulsa el proyecto de Young con la promesa de que Pono ayuda a transmitir “el sentimiento, espíritu y emoción que los artistas ponen en sus grabaciones originales de estudio”.

Leer la nota completa en: El País

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.