NOTICIAS

La publicidad en videos llegará a Facebook durante los próximos meses

Tras más de un año de rumores, Facebook finalmente confirmó que sumará videos con reproducción automática a sus productos publicitarios, con un arribo planificado para los próximos meses.

En su blog para negocios, Facebook anunció su “Premium Video Ads”, pequeños clips de 15 segundos que, aunque se reproducirán solos, no tendrán sonido hasta que el usuario lo active. En móviles, al tocar el video, éste se abrirá a pantalla completa y emitirá sonido.

El objetivo de la compañía es vender avisos en un método similar al usado por los canales de televisión, aumentando sus ganancias. Para asegurar un cierto nivel de calidad, la red social de Mark Zuckerberg está trabajando con Ace Metrix, que revisará cada aviso que busca entrar en el sistema.

Leer la nota completa en: EMOL

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.