NOTICIAS

Se filtran las primeras imágenes de la próxima versión del sistema iOS

Aparecieron en la red social china Weibo una serie de imágenes que corresponderían a la próxima versión del sistema operativo móvil de Apple, iOS 8. Si las fotos son verdaderas, se trataría de la primera filtración de una nueva versión de iOS a meses de su lanzamiento.

Las capturas, recogidas por 9to5Mac, no muestran grandes diferencias con iOS 7 (la versión actual de la plataforma) a primera vista. Pero al analizar los íconos en una de las fotos, se ve que se incluyen cuatro nuevas aplicaciones que actualmente no están en el sistema operativo.

La imagen muestra los íconos de “Healthbook”, “Preview”, “TextEdit” y “Tips”. El primero sería la apuesta de Apple para entrar al mercado del seguimiento de actividad física y que también sumaría opciones de monitoreo de la salud.

Leer la nota completa en: EMOL

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.