NOTICIAS

La NASA presenta posibles rastros de vida en un meteorito marciano

La NASA ha publicado imágenes sobre las características encontradas en un meteorito de origen marciano, cuya formación ha sido relacionada con la actividad de organismos vivos del planeta rojo hace mucho tiempo, reavivando el debate en la comunidad científica sobre la vida en Marte.

Concretamente, científicos del Centro Espacial Johnson de la NASA en Houston, y el Laboratorio de Propulsión a Chorro en Pasadena, California, han encontrado evidencias de agua en movimiento a lo largo del meteorito marciano Yamato 000593. De unos 13,7 kilos de peso y 1.300 millones de años de antigüedad, fue hallado en 2000 en la Antártida, adonde se cree llegó hace 50.000 años como resto despedido de un impacto contra el planeta rojo. Los resultados de su investigación se han publicado en la revista Astrobiology.

Leer la nota completa en: El Mundo

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.