NOTICIAS

Publicidad maliciosa en Facebook ataca masivamente a usuarios de Android

Panda Security ha descubierto un nuevo ataque masivo a usuarios de Android. En este caso se trata de una campaña “muy elaborada” que tiene su origen en Facebook, donde los ciberdelincuentes publican anuncios en los que se promocionan diferentes aplicaciones. Panda Security ha contactado ya con Facebook para advertir de esta campaña de publicidad maliciosa de la popular red social.

Los ciberdelincuentes han diseñado anuncios en Facebook bajo el título de publicidad sugerida y que llevan al usuario a aplicaciones falsas de Google play que en realidad son troyanos. Estos anuncios rezan lo siguiente: “¿Quieres saber cómo ver las conversaciones de tus amigos en WhatsApp? ¡Descúbrelo aquí! o “¿Quieres ocultar la conexión de WhatsApp? Descárgate ya la App para que la gente no te vea”.

Leer la nota completa en: Yahoo!

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.