NOTICIAS

Brasil se prepara para ataques cibernéticos durante el Mundial

Los hackers brasileños están amenazando con una ofensiva durante el Mundial, agregando los ataques cibernéticos a los desafíos de un torneo ensombrecido por las protestas, los retrasos y gastos excesivos.

En un país con una rampante delincuencia online y poca experiencia en guerra cibernética, las autoridades se están apresurando para proteger sitios del Gobierno y de la FIFA, el órgano rector del fútbol, de ataques que van desde saturación hasta invasiones.

Furiosos por los 33.000 millones de reales (14.000 millones de dólares) en fondos federales que están siendo gastados en los preparativos, más de un millón de brasileños salieron a mediados del año pasado a las calles para reclamar mejores servicios, más transparencia y combatir la corrupción.

Leer la nota compelta en: Yahoo!

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.