NOTICIAS

Mexicanos hackean correo de su pareja por ‘curiosidad’

Los mexicanos que ingresan sin permiso a la cuenta de correo de su pareja no lo hacen por desconfianza, sino por curiosidad, reveló un estudio de la firma de seguridad Symantec.

Éstos son algunos datos relevantes del informe:

– Al menos 1 de cada 10 mexicanos entró sin permiso a la cuenta de correo electrónico o a alguna de las redes sociales de su pareja,

– 41% de quienes espiaron sin permiso alguna de las cuentas de su pareja el año pasado, lo hicieron por curiosidad, 26% para hacerle una broma y 18% por desconfianza.

– 16% de los entrevistados dijo haber compartido alguna vez su contraseña de redes sociales con otra persona, mientras que 71% de los usuarios de Internet entra a sus cuentas desde redes públicas e inseguras.

Leer noticia completa en: Vértigo Político.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.