NOTICIAS

NASA ofrece enviar tu nombre al espacio

La misión Osiris-Rex de la NASA invita a todo el mundo a inscribir su nombre en las cápsulas de la nave que estudiará el asteroide Bennu. Desde la semana pasada, en el portal www.planetary.org, aficionados a la astronomía y aquellos que quieren trascender más allá del planeta Tierra se pueden apuntar en este viaje de ida y vuelta que partirá en 2016 a estudiar el cuerpo celeste que más amenazas representa para el planeta, con una probabilidad de impacto de 1 entre mil 800 para el año 2182.

En las primeras horas de apertura de la campaña llamada Mensajes a Bennu, 98 mil personas se registraron para que Osiris Rex, como un cartero, lleve sus mensajes hasta el asteroide. La nave pasará más de 2 años estudiando el asteroide hasta que regrese en 2023.

Leer la nota completa en: El Universal

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.