NOTICIAS

Realizó Uaslp 1er. Encuentro Potosino de Computación

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Autónoma realizó ayer el Primer Encuentro Potosino de Computación (EPCOM 2014), evento que busca dar a conocer el quehacer cotidiano de investigación de vanguardia e innovación tecnológica de los investigadores del plantel en un foro abierto.

La ceremonia inaugural tuvo lugar en el Auditorio de la Facultad, donde el doctor Fernando Toro Vázquez, secretario de Investigación y Posgrado, en nombre del rector Manuel Fermín Villar Rubio destacó la importancia de la computación y las nuevas tecnologías en la vida cotidiana, y dijo: “este evento se organiza para darle cabida a la interacción de los investigadores que trabajan en el amplio y dinámico campo de la computación, que cambia constantemente la manera en que llevamos nuestra vida cotidiana”.

Leer noticia completa en: OEM.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.