NOTICIAS

El BMW i8 ofrecerá faros con tecnología láser

La marca automovilística alemana BMW lanzará durante el próximo mes de octubre el nuevo vehículo deportivo híbrido i8, que se convertirá en su primer modelo producido en serie en incorporar tecnología de iluminación láser, según informó la empresa en un comunicado.

BMW, que presentó esta innovación durante el pasado Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt, indicó que la versión básica del i8 montará faros LED de alta intensidad, mientras que la luz láser será una opción y emitirá un haz de luz de hasta 600 metros de alcance, a pesar de lo que tendrá una eficiencia energética un 30% mayor en comparación con la iluminación LED.

Leer la nota completa en: La Vanguardia

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.