NOTICIAS

La firma india XOLO presenta su teléfono inteligente Q1100

Es el gran rival del todopoderoso Apple en un mercado cada vez más atrayente como es el de la India y promete darle guerra con nuevos productos basados en tecnologías innovadoras. El fabricante indio XOLO acaba de presentar en sociedad su nuevo teléfono inteligente Q1100 dotado de la tecnología de vanguardia ‘One Glass Solution’ (OGS) que logra modificar la percepción del terminal al tacto de los usuarios.

Según revela la web Express, el novedoso smartphone está basado en el sistema operativo Android Jelly Bean 4.3. y cuenta también con un procesador Snapdragon 400 de la firma Qualcomm que ofrece cuatro núcleos con una potencia de 4,1 GHz, así como una memoria de 1GB de RAM. Junto con esta prestaciones el teléfono inteligente del fabricante indio cuenta con una pantalla de 5 pulgadas que está confeccionada con tecnología ‘One Glass Solution’, que según sus responsables, puede ofrecer “una sensación de que el móvil pueda ser más delgado, ligero y responsivo al tacto de los usuarios”, explican.

Leer la nota completa en: IT Espresso

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.