NOTICIAS

Este año se venderán 90 millones de dispositivos de wearable technology

El CES de Las Vegas nos dio pistas a principios de enero de cuáles iban a ser las tendencias más acusadas en la electrónica de consumo para los próximos años. Ya no hay duda. En el próximo lustro la tecnología se llevará puesta.

La consultora ABI Research ha hecho sus pronósticos para este sector emergente. Según sus previsiones, durante este año se llegarán a vender 90 millones de gadgets wearable en total.

“Los próximos 12 meses supondrán un período crítico para la aceptación y adopción de dispositivos portátiles”, ha comentado el analista senior de ABI Research, Joshua Flood. “Los gadgets que monitorizan la salud, el deporte y la actividad física serán los productos de consumo que crecerán cada vez con más rapidez” augura ABI Research.

Leer la nota completa en: IT Espresso

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.