NOTICIAS

En algunos países, Microsoft cambiará iPhone 4 o Galaxy S2 por un Lumia 1020 o 1520

Con objeto de impulsar las ventas de los smartphones de la gama Lumia, la Microsoft Store ha tenido la idea de ofrecer a sus clientes gratuitamente un nuevo teléfono con Windows Phone a cambio de su iPhone 4, iPhone 4S o Samsung Galaxy S2. Los modelos ofrecidos son los Lumia 1020 y 1520.

La oferta ya había sido avanzada a principios de esta semana, aunque se apuntaba a que Microsoft compraría a sus clientes un teléfono inteligente o tableta por un máximo de 250 dólares. Pero finalmente la forma de promoción elegida ha sido el intercambio directo.

La imagen con la que la Microsoft Store ilustra la campaña no puede ser más reveladora: un robot Android y una manzana de Apple en un cubo de basura. La promoción sólo será válida hasta el próximo 2 de marzo o “hasta agotar existencias”. En principio, sólo se podrá realizar el intercambio en una de las tiendas oficiales de Microsoft en Estados Unidos o Canadá. Y también hay un par de salvedades dignas de mención.

Leer la nota completa en: IT Espresso

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.