NOTICIAS

Conferencia de Líderes de Tecnología Global de la Información

El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu asistió al Foro Económico Mundial Reunión Anual 2014 que se celebró en Davos, Suiza, del 22-25 de Enero pasado.

El PM israelí se dirigió a la conferencia de líderes de la tecnología de la información mundial. Los asistentes a la conferencia fueron el presidente de Microsoft Bill Gates, presidente y CEO de Cisco, John Chambers, Huawei Presidenta Sun Yafang, CEO de Tata Consultancy Services y Director General Natarajan Chandrasekaran, Presidente y CEO de EMC Joseph Tucci, Presidente y CEO de Accenture Pierre Nanterme y Director de Tecnología Paul Daugherty, Akamai CEO Dr. Tom Leighton y Vice Presidente Ejecutivo Paul Sagan, Co – CEO de SAP, Bill McDermott, Proteus Salud Digital Co- fundador y CEO Andrew Thompson, Vicepresidente de la Comisión de la UE, Neelie Kroes, Tecnologías de la Información de Colombia y el ministro de Comunicaciones, Diego Molano Vega, BMC Presidente, Presidente y CEO Robert Beauchamp, CEO CA Michael Gregoire, Cognizant CEO Francisco D’ Souza, HCL Technologies Presidente y CEO Anant Gupta, Director de Hewlett- Packard Anne Livermore, CEO de Infosys y director gerente del SD Shibulal, Hierro Presidente de la montaña y CEO William Meaney, Presidente y CEO de Qualcomm Dr. Paul Jacobs, presidente y CEO de Salesforce.com, Marc Benioff, presidente y CEO de TIBCO Vivek Ranadivé, Wipro CEO conocimientos tradicionales Kurien, Presidente y CEO Gary FIS Norcross, Presidente y CEO de iGate Ashok Vemuri, Presidente y CEO de la ICANN Fadi Chehade, CEO, Tony Fadell Nido y el Foro Económico Mundial de Mayores Directores Alan Marcus y Derek O’Halloran.

Leer noticia completa en: Infopúblico.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.