NOTICIAS

Microsoft tiene nuevo CEO

Luego de varios meses de rumores y expectación, Microsoft anuncio oficialmente al próximo reemplazante del reconocido director ejecutivo Steve Ballmer. La empresa reveló durante este martes que el ejecutivo Satya Nadella será el próximo CEO y cabeza de la firma de software.

El ejecutivo, que lleva más de 22 años en la compañía, era hasta el momento jefe de Empresas y Computación en la Nube. Ahora pasará a ser el tercer líder de la firma dentro de sus 38 años de historia y el sucesor de uno los ejecutivos más conocidos, Steve Ballmer, que anunció su renuncia durante el año 2013, que se haría activa en marzo de 2014 pero que ahora podrá retirarse anticipadamente de la empresa gracias a este anuncio.

Leer la nota completa en: EMOL

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.