NOTICIAS

El juego “FIFA World Cup Brazil 2014” no llegará a las consolas Xbox One y PS4

Electronic Arts reveló durante este viernes que su juego “FIFA World Cup Brazil 2014” ya está por llegar a las consolas de todo el mundo, aunque no precisamente a los equipos de última generación.

La empresa señaló que si bien esperan lanzar este título el 15 de abril a nivel mundial, solamente estará disponible para las consolas Xbox 360 y PS3, y no para los nuevos equipos de Microsoft y Sony, Xbox One y PlayStation4.

“Cuando tomamos la decisión, consideramos una serie de factores, pero lo más importante es que queríamos crear el mejor juego que pudiese llevar al mayor números posible de personas, y la forma de hacerlo fue hacer nuestro mejor juego para Xbox 360 y PlayStation 3”, señaló Matt Prior, jefe de videojuego.

Leer la nota completa en: Emol

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.