NOTICIAS

Pantallas que se cargan al sol para alargar la autonomía del ‘smartphone’

A medida que pasa el tiempo los teléfonos inteligentes se están volviendo cada vez más sofisticados. Además de llamar por teléfono, estos dispositivos son capaces de hacer fotos de gran calidad, grabar vídeos, notas de audio, acceder a internet o enviar correos. Pero todo tiene un precio. Y es que estas prestaciones conllevan un gran consumo energético. Por lo que sus baterías terminan muriendo al poco tiempo.

Actualmente, estamos siendo testigos de una lucha encarnizada entre los grandes fabricantes por mejorar sus pantallas, el procesador o el almacenamiento. Sin embargo, la pila sigue siendo la asignatura pendiente de la mayoría de modelos. A partir de los dos años aproximadamente, este componente comienza a rendir menos y necesita más cargas. En ocasiones no dura ni un día, dependiendo de las aplicaciones que tenga abiertas el usuario.

Leer la nota completa en: El Confidencial

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.