NOTICIAS

“Los humanos serán inmortales en la década del 2030” Ray Kurzweil

Ray Kurzweil cree que la humanidad está a punto de alcanzar el sueño de la inmortalidad. El martes pasado el directivo de Google reiteró su creencia durante la conferencia de The Wall Street Journal en California (EE.UU.), informa el portal policymic.com.

Este futurista, que está utilizando el método “puente a puente a puente” de un sistema que, según asegura, va a permitirle vivir lo suficiente para ver una revolución biotecnológica, antes de unirse a Google era conocido por ser un premiado científico, escritor e inventor. El alto directivo del titán tecnológico, de 65 años, ha estado trabajando en el tema de engañar a la muerte durante años, tal y como se detalla en su libro ‘The Singularity is Near’ (‘La singularidad está cerca’), que se ha convertido en un ‘bestseller’.

Leer la nota completa en: Diario Uno

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.