NOTICIAS

Gates será la mano derecha de Nadella

Bill Gates anunció que dejará su puesto como director general de la junta de consejo de Microsoft, la empresa que cofundó junto a Paul Allen en abril de 1975. De ahora en adelante, se mantendrá como asesor tecnológico y guía del nuevo director general de la empresa, Satya Nadella.

“Durante estos tiempos de transformación, no hay mejor persona para dirigir esta compañía que Satya Nadella (…) Es un líder probado con habilidades de ingeniería, una visión de negocios y la capacidad de hacer que las personas trabajen en conjunto. Su visión sobre cómo deberá experimentarse la tecnología en el mundo es justo lo que Microsoft necesita para entrar en una nueva era de innovación y crecimiento”, dijo Gates en un comunicado de prensa tras anunciar a la nueva administración de la empresa.

Leer la nota completa en: CNN Expansión

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.