NOTICIAS

Según rumores, Twitter permitirá realizar compras desde los ‘tuits’

Twitter estaría a punto de lanzar la posibilidad de realizar compras sin tener que salir del «tuit». El sitio especializado en tecnología, Re/Code, ha conseguido una serie de documentos en los que se evidencia un acuerdo entre la red de microblogging con una empresa de pago online así como un especialista en comercio electrónico.

Re/code señala a través de su página web que dieron con los documentos mientras revisaban una sección de Fancy.com que debería haber estado bajo protección, pero que en dicho momento estaba sin contraseña.

El portal explica que una fuente interna de Twitter señaló que la documentación y gráficos encontrados en Fancy, no son más que maquetas encargadas a esta última sobre cómo se vería su producto en Twitter. Según esa misma fuente, Twitter estaría en conversaciones con más sitios de socios de comercio electrónico.

Leer la nota completa en: ABC

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.