NOTICIAS

Kickstarter pide a sus usuarios cambiar las claves tras sufrir un hackeo

Kickstarter, la plataforma de recaudación de fondos utilizada por millones de personas para recaudar capital para proyectos creativos anunció este fin de semana que un grupo de hackers había conseguido acceder a algunos de los datos de sus clientes a principios de esta semana, pero que la brecha de seguridad ya había sido reparada.

«Los hackers no accedieron a datos de las tarjetas de crédito de ninguna clase. Tampoco hay evidencia de actividad no autorizada de ningún tipo», dijo el CEO de Kickstarter Yancey Strickler en un blog en el sitio web.

Resaltó que no habías sido robados números de tarjetas para que el caso se diferenciara de otros sonados como el de Target.

Leer la nota completa en: ABC

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.