NOTICIAS

Google, Twitter y Microsoft se unen en una campaña contra el espionaje de la NSA

Las tres compañías han apoyado el movimiento «The Day We Fight Back», promovida por organizaciones de derechos civiles y empresas de internet para acabar con el «espionaje masivo»

Microsoft, Google y Twitter se han hecho eco de la campaña «The Day We Fight Back», promovida por organizaciones de derechos civiles y empresas de internet para acabar con el «régimen de espionaje masivo de la NSA (Agencia Nacional de Seguridad)» de Estados Unidos.

Los impulsores han querido que esta jornada sirva para inundar internet de mensajes y símbolos de oposición a las políticas de acceso a la información privada que practican los servicios de inteligencia de EE.UU. y que fueron reveladas por filtraciones del extécnico de la NSA Edward Snowden.

Leer la nota completa en: ABC

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.