NOTICIAS

Samsung lanzará smartphones con Tizen en marzo

Samsung ya ha retrasado el lanzamiento de su smartphone con Tizen en numerosas ocasiones, tantas que incluso se llegó a plantear que podrían haber abandonado el proyecto. Todo comenzó en 2012, pero se pospuso a 2013 y el año acaba de terminar sin que haya rastro de ningún terminal con el nuevo sistema operativo. Supuestamente habría sido el propio CEO de Samsung quien tomó la decisión de posponer el lanzamiento, con la intención de mejorar notablemente el sistema. El último rumor llega desde Japón, donde aseguran que Samsung anunciará el primer smartphone con Tizen antes del Mobile World Congress que se celebra a finales de febrero, todo para que el terminal llegue a las tiendas a lo largo del mes de marzo.

Leer la nota completa en: Tu Experto Movil

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.