NOTICIAS

Corning quiere acabar con los microbios de tu ‘smartphone’

Corning, el creador del material Gorilla Glass utilizado en la mayoría de los smartphones, nos ha abierto los ojos en CES 2014 sobre el mundo de los microbios en pantallas táctiles y ha presentado una versión antimicrobiana de su producto, el llamado Antimicrobial Corning Gorilla Glass.

Si tu mayor preocupación cuando manejabas tu teléfono móvil era la de tratar de borrar las huellas de tus dedos, ahora tienes algo más por lo que obsesionarte, pues, nada es lo que se ve comparado con la cantidad de bacterias, hongos, parásitos y virus que anidan en las pantallas de nuestros dispositivos táctiles y que son invisibles a nuestros ojos.

Así nos lo ha hecho saber Corning durante la celebración de CES 2014 al presentar una nueva versión de su producto estrella, que mantiene todas las características que ya conocemos de Gorilla Glass, pero que le añade poder antimicrobiano. Según los responsables, el invento solo encarece en 50 céntimos de dólar el precio de los dispositivos, por lo que es más que probable que, en el futuro, no muy lejano, todos nuestros gadgets táctiles lo incorporen.

Leer la nota completa en: TicBeat

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.