NOTICIAS

Estas ingenierías están entre las profesiones mejor pagadas en México

La elección de una carrera profesional es muy importante en la vida de cada persona, pues, originalmente, va relacionada a lo que se va a dedicar el resto de su vida; así como a sus ganancias tanto profesionales como económicas.

El Portal del Empleo, regido por la Secretaría de Trabajo del Gobierno Federal, enlistó las profesiones mejor pagadas mensualmente en México:

1. Ingeniería Naval y Aeronáutica (sueldo mensual promedio: 16 mil 144 pesos)

Los egresados tienen conocimientos que les permiten proyectar, diseñar, construir, reparar, operar o dirigir navíos, aparatos e instalaciones de aeronavegación; además, asesorar compañías navieras.
Los egresados se desempeñan como conductores de transporte aéreo, en empresas, y dando mantenimiento a vehículos, maquinaria, equipos e instrumentos aeronavales.

Conoce las demás carreras en: La Primera Plana

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.