NOTICIAS

ZTE presenta Eco-Mobius, Smartphone modular ecológico #CES2014

Durante el tercer cuarto del 2013 comenzamos a escuchar a cerca de un tema que a muchos usuarios de smartphones había estado llamado la atención, al menos en su imaginación, y es que la idea de poder ver en el mercado equipos modulares que nos permitiesen crear nuestro terminal con las especificaciones que quisiéramos y sin estar ligados a un solo tipo de fabricante hacia todo tipo de piezas se había materializado gracias a Project Ara de Motorola. Con el anuncio de este proyecto la industria dio un giro de 180° hacia un nuevo panorama que muy pocos creyeron posible para un plazo tan corto.

Actualmente varias empresas han declarado estar trabajando en sus propios proyectos de smarpthones modulares, los cuales parecen alejarse un poco de la idea de poder combinar piezas entre fabricantes, pero siempre con la posibilidad de hacer un upgrade de ciertos módulos como el procesador, RAM, almacenamiento, cámara, batería, etc. Para este CES 2014 no se esperaba ver algo de este tema, pero ZTE ha dado un paso adelante y ha dejado ver su primer equipo modular.

Ver el video y leer la nota completa en: Poder PDA

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.