NOTICIAS

Firma ingeniería de la BUAP convenio con Asociación Mexicana de Ingeniería de Vías Terrestres

La Facultad de Ingeniería de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla firmó un convenio de colaboración con la Asociación Mexicana de Ingeniería de Vías Terrestres, A. C. (AMIVTAC), con el objetivo de acercar a ambas instituciones y brindar a los estudiantes mayores oportunidades profesionales.

En el marco del Primer Simposium “Seguridad Vial. Salvando vidas”, realizado entre esta unidad académica y dicha asociación, Edgar Villagrán Arroyo, Director de la Facultad de Ingeniería, enfatizó que dicho convenio, en el que también participa la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, permitirá que los alumnos conozcan y se involucren en el tema de vías terrestres, a la par de realizar servicio social, prácticas profesionales y tesis en el sector público o privado.

Leer la nota completa en: Proyecto Cinco

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.