NOTICIAS

Apple adquiere SnappyLabs

Los gigantes tecnológicos han empezado el año 2014 tan generosos como acabaron 2013 en cuanto a compras. Microsoft ha adquirido la empresa especialista en software de servicio al cliente Parature, Google se ha hecho con la desarrolladora de apps Bitspin y Apple ha decidido emular a su rival de Mountain View embolsándose también a otro creador de aplicaciones móviles.

La firma de Cupertino ha cerrado la compra de Snappy Labs, la startup creadora de Snappy Cam, una app fotográfica para iOS. No se trata de otra de esas aplicaciones de filtros y efectos más que pulula por la App Store, sino que su ventaja diferencial es que permite tomar ráfagas de hasta 60 imágenes por segundo, dando la posibilidad de al iPhone de ser más rápido disparando que algunas cámaras SLR. Para ello, el software reescribe el algoritmo usado para comprimir JPEG en el smartphone de la manzana.

Leer noticia completa en: IT Espresso.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.