NOTICIAS

Montarán en España muestra fotográfica sobre el origen del mundo

Una carta de amor, es como el fotógrafo brasileño Sebastião Salgado describió su exposición “Génesis”, que aborda la búsqueda de los orígenes del mundo, la cual se exhibirá en el Caixa Forum Madrid, en España, del 17 de enero al 4 de mayo.

La serie fotográfica se integra de imágenes en blanco de paisajes, animales y personas alejadas del mundo moderno, en regiones vastas y remotas, intactas y en silencio, donde la naturaleza aún reina.

Mediante dichas fotografías se busca mostrar cómo este planeta ha evolucionado durante miles de años antes de enfrentarse al ritmo de la vida moderna, de acuerdo con información del portal en internet “hoyesarte.com”.

Leer noticia completa en: Grupo Fórmula.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.