NOTICIAS

Samsung vende 40% más móviles que Apple

Samsung Electronics vendió un récord de 86 millones de teléfonos inteligentes en el cuarto trimestre de 2013 y amplió su ventaja con respecto a Apple Inc, incluso aunque la firma estadounidense registró un nuevo máximo de ventas para su iPhone, según datos de la consultora Strategy Analytics.

Samsung acaparó el 29.6% del mercado global de smartphones en el periodo, por encima del 17.6% de Apple, mientras un fuerte crecimiento del mercado de dispositivos de segunda línea encabezado por los vendedores chinos siguió sacudiendo a la industria de los teléfonos inteligentes, indicaron los datos.

Apple vendió un récord de 51 millones de iPhones en el trimestre que cerró el 2013, aunque su cuota de mercado se redujo desde el 22% anterior debido a que Huawei Technologies Co Ltd y Lenovo Group Ltd subieron para ubicarse respectivamente como el tercer y el cuarto vendedor de teléfonos inteligentes a nivel mundial.

Leer la nota completa en: CNN Expansión

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.