NOTICIAS

‘Momtrepreneurs’, a la conquista digital

Son madres jóvenes, amantes de la tecnología, directoras de sus propias empresas y poco a poco están escalando en el mundo digital como una nueva tendencia, las llaman momtrepreneurs.

Este tipo de mujeres conforma uno de los sectores con mayor crecimiento en Estados Unidos; sus habilidades tecnológicas sumadas a su papel de madres las convierten en empresarias curiosas que usan su gusto por las redes sociales, la programación y los medios digitales para crear compañías que ayuden a formar un mejor entorno para padres e hijos en el futuro.

Ya sea con blogs o aplicaciones móviles para niños, las llamadas momtrepreneurs están cambiando la forma de emprender en el mundo de la tecnología. Es el caso de la fundadora y directora general de Zuckerberg Media, Randi Zuckerberg, quien comenzó su carrera en Facebook al lado de su hermano Mark Zuckerberg; sin embargo, asegura que fue hasta que se convirtió en madre cuando comenzó su carrera como empresaria.

Leer la nota completa en: CNN Expansión

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.