NOTICIAS

El Gobierno abrirá ventanilla digital

A través del sitio www.gob.mx, el Gobierno federal pondrá al servicio de los mexicanos una ventanilla única nacional digital, en la que estarán todos los trámites y servicios disponibles las 24 horas del día, desde cualquier lugar y dispositivo, destacó este domingo Alejandra Lagunes Soto Ruiz, coordinadora de Estrategia Digital Nacional.

Bajo este escenario, dijo, una de las primeras acciones de la Estrategia Digital Nacional será digitalizar más de 6,000 trámites, siendo la prioridad en 2014 los que se realizan en el registro civil, como el acta de nacimiento.

“Van a estar todos los trámites a diciembre de manera informativa y estamos evaluando cuáles serán los primeros que llevaremos de manera completa en forma digital”, resaltó.

Leer la nota completa en: CNN Expansión

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.