NOTICIAS

Estrategia Digital Nacional, motor de TI

Proyectos tecnológicos de carácter público, como la Estrategia Digital Nacional (EDN) y la reforma de telecomunicaciones, serán los principales impulsores de la industria de tecnologías de información en 2014, y para el segundo trimestre del año deberán verse acciones concretas para la aplicación de estos proyectos que ayuden a alcanzar un crecimiento de 13% anual en este sector, estimó la firma de análisis IDC.

“LA EDN tiene distintas vertientes que van a impulsar el sector de las TI. Hay una comunicación directa entre cómo las políticas públicas definidas por la EDN van a requerir de tecnologías de información, de sistemas, de coordinación tecnológica para operar las líneas de la estrategia”, dijo el director general de IDC, Edgar Fierro, a CNNExpansión.

La EDN, presentada en noviembre de 2013 por el presidente Enrique Peña Nieto y la directora de la Coordinación de la Estrategia Digital Nacional, Alejandra Lagunes, planeta que en 60 meses México se convierta en el país más conectado de América Latina.

Leer la nota completa en: CNN Expansión

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.