NOTICIAS

CES 2014: tecnología del futuro, hoy

Las Vegas, Nevada, se convertirá en la sede de la innovación mundial a partir del 5 de enero, cuando inicie la feria de tecnología de consumo más grande de América, el International CES.

En este edición, muchas de las innovaciones que se presenten se enfocarán en hardware, software y apps cuyo objetivo sea facilitar la vida cotidiana y resolver problemas sociales a nivel global por medio de Internet, dijo el presidente y director general de la Consumer Electronic Association (CEA), Gary Shapiro.

“Será un evento en el que se presentarán tecnologías con la promesa de resolver muchos de los problemas del mundo, como seguridad, salud, educación y comunicación, que creen empleos y que impulsen negocios, además de nutrir el ecosistema tecnológico con innovación”, dijo.

Leer la nota completa en: CNN Expansión

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.