NOTICIAS

Investigadores de la UM presentan 100 proyectos ante la Conacyt

Los investigadores de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) presentaron 100 proyectos de investigación ante el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) para ciencia básica. La expectativa es que poco más de la mitad sea aprobado, externó el coordinador de la Investigación Científica, Luis Manuel Villaseñor Cendejas, quien añadió que la Universidad todavía padece inequidad en la entrega recursos para la investigación.

En la rueda semanal que ofrece la Rectoría en el Centro de Información, Arte y Cultura (CIAC), el funcionario universitario externó ayer que la cantidad es una cifra récord tomando en cuenta que los años anteriores representaba un promedio de 20 proyectos.

Leer noticia completa en: Cambio de Michoacán.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.