NOTICIAS

Arranca la inscripción de QPrize para emprendedores

Qualcomm Ventures anunció la convocatoria para su competencia internacional de inversión inicial, QPrize 2014, en el que se identificarán y financiarán a las compañías de tecnología prometedoras de formación reciente. El ganador absoluto de la Gran Final recibirá $150,000 dólares en un bono convertible de capital inicial para soportar su plan empresarial.

En el QPrize pueden participar emprendedores en China, Europa, India, Israel, Corea, Latinoamérica y Norteamérica. El finalista de cada región ganará $100,000 dólares en un bono convertible de capital inicial de parte de Qualcomm y podrá competir contra otros finalistas regionales en la Gran Final de QPrize.

Nagraj Kashyap, vicepresidente ejecutivo de Qualcomm Ventures, precisó que la competencia QPrize les permite visualizar las empresas innovadoras que inician en regiones clave y financiar a la próxima generación de innovadores.

Leer noticia completa en: Addictware.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.