NOTICIAS

Facebook devuelve el golpe a Princeton con un estudio que augura que perderá sus alumnos

Facebook se burló este jueves de un reciente estudio de la Universidad de Princeton que le vaticinaba un futuro negro en apenas cuatro años y respondió con un informe improvisado en el que se concluye que el prestigioso centro educativo se quedará sin estudiantes en 2021.

El documento de Princeton, elaborado por dos estudiantes de doctorado, vio la luz el miércoles y despertó interés en internet y sorprendió a Facebook que calificó el trabajo de “sin sentido”.

Al día siguiente, los especialistas en análisis de datos de Facebook, “intrigados por la predicción de la defunción” de su empresa, elaboraron un informe sobre Princeton en el que emplearon “la misma metodología robusta” que los aspirantes a doctorado en su ‘Modelo epidemiológico de las dinámicas de las redes sociales en línea’.

Leer la nota completa en: 20 Minutos

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.