NOTICIAS

Dejó información valiosa el lanzamiento del satélite de la Universidad Modelo

El lanzamiento de un satélite amateur a la estratosfera a finales del año pasado ha sido uno de los acontecimientos más importantes en la historia de la Universidad Modelo, consideró Olmo Alonso Moreno Franco.

El investigador y académico de la Facultad de Ingeniería refirió que se obtuvo experiencia e información muy valiosa del lanzamiento del satélite y ahora dará un siguiente paso hacia el desarrollo de otras áreas, en especial la transmisión de señales inalámbricas desde la atmósfera.

Recordó que el satélite fue lanzado el pasado 12 de diciembre desde las instalaciones de la Universidad Modelo en Yucatán y ha sido uno de los acontecimientos más importantes de la institución.

Leer noticia completa en: Yucatán.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.