NOTICIAS

Uno de los principales ingenieros de Microsoft renuncia para unirse a Google

Dos de las empresas que más rivalidad han marcado en los últimos meses son tan cercanas dentro de la industria que incluso sus empleados tienen “migraciones” de una organización a la otra. A pesar de que Microsoft podría no estar contento con ello, uno de sus principales ingenieros dejó las filas con el gigante del software para unirse a Google.

Blaise Agüera y Arcas es parte de Microsoft desde 2006. Él llegó a la empresa después de que ésta adquiriera a Seadragon Software, compañía que había sido iniciada por Blaise en 2003. Durante su paso por la empresa, Agüera y Arcas ayudó al desarrollo de Bing Maps, que ahora está teniendo un importante despliegue en diseño y funciones.

Leer la nota completa en: UNOCERO

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.