NOTICIAS

NASA inicia proyecto para cultivar plantas en la Luna

La NASA está dando un importante paso comprobar si los seres humanos podrían vivir en la Luna, con un nuevo proyecto que tratara de cultivar plantas en el ambiente lunar, teniendo como plazo el 2015 para depositarlas a bordo de un vehículo de alunizaje comercial.

La iniciativa está siendo dirigida por el equipo Lunar Plant Growth Habitat. Su intención es utilizar recipientes diseñados para proteger las plantas contra los agresivos elementos del clima, que también incluirán cámaras, sensores y componentes electrónicos para enviar información sobre las plantas a la Tierra.

Cada hábitat tendrá que estar equipado para regular su propia temperatura, provisión de agua, y de fuente de alimentación. Los cilindros contendrán en primera instancia semillas de arabidopsis, albahaca, girasoles, y nabos.

Leer la nota completa en: El Tribuno

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.