NOTICIAS

Los ingenieros admiten que los F1 del próximo año serán más lentos

Los F1 del próximo año serán más lentos, bastante más lentos, según admiten todos los ingenieros de los equipos de F1, al menos cara a 2014. Las razones de todo ello hay que buscarlas en las nuevas reglas. Las tres claves de las prestaciones –aerodinámica, motor y peso– han sido modificadas en contra.

En 2014, los F1 tendrán menor carga aerodinámica, mayor peso, inferior potencia. Y está todavía por ver cómo influirán los neumáticos si Pirelli se decide por unas gomas conservadoras para evitar el espectáculo de la degradación visto este año. Y en carrera, además, entrará en juego otro factor nada desdeñable: la limitación de consumo.

Leer la nota completa en: Mundo Deportivo

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.