NOTICIAS

El mundo que presagia IBM

Generalmente esta empresa no se aleja demasiado en sus predicciones de lo que luego llega a verse en la realidad, ya que es una compañía con larga experiencia en el sector.

Sus predicciones son:

Clases inteligentes: Las aulas se van adaptando progresivamente a las nuevas tecnologías pero, según este informe, todavía se puede ir mucho más allá. En un futuro, todos los elementos de la estancia tendrán los ojos puestos en los alumnos para ver si están prestando o no atención a las explicaciones y si han comprendido la materia que se les ha explicado. Esto permitirá llevar un mayor seguimiento de cada estudiante y ajustar las clases a las necesidades de cada individuo.

Leer noticia completa en: La Nación.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.