NOTICIAS

Oculus Rift levanta una inversión de 75 millones de dólares

Oculus Rift, la compañía creadora de las gafas de realidad virtual del mismo nombre, podrá avanzar en el desarrollo de su tecnología innovadora gracias a un fondo de inversión que logrado cerrar por un valor de 75 millones de dólares. La firma que colabora con Valve y otras empresas referentes del sector, ha conseguido esta inversión de la ronda de capital Series B que le valdrán para acelerar la salidaa de su producto comercial.

Según revela la web The Verge, el empujón financiero proviene de la firma inversora Andreessen Horowitz, empresa de fondos de capital que también ha colaborado con Facebook, Twitter y Skype. Con esta inyección económica, la compañía espera poder finalizar la versión comercial de Oculus Rift para poder integrarla en los sistema operativos de Android, Windows, Mac y linux.

Leer la nota completa en: IT Expresso

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.