NOTICIAS

Google Ventures gestionó 1200 millones y 75 nuevas inversiones en 2013

La división de inversiones en capital riesgo de Google, Google Ventures, ha hecho públicos sus datos de fin de año para 2013. Las cuentas de la firma muestran que Google Ventures realizó 75 nuevas inversiones y salió de 9 empresas durante este año. En total, ha apoyado 225 empresas desde su fundación hace cuatro años.

Google Ventures también ha tenido más dinero para gastar. La firma ha ampliado este año el tamaño de su fondo, de 200 a 300 millones de dólares. En los últimos años, le habían llovido las críticas por no estar presente en algunas de las operaciones de mayor éxito, incluyendo Twitter o Pinterest, pero las inversiones en Uber y Nest han cambiado esto. El socio general de Google Ventures, David Krane, declaró a TechCrunch que la empresa cuenta ahora con 1.200 millones de dólares bajo su gestión, y va a recibir en enero otros 300 millones en financiación de su único socio, Google.

Leer la nota completa en: IT Espresso

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.