NOTICIAS

Triunfa un anuncio en YouTube que incita a las niñas a estudiar ingeniería

¿Quién dijo que las chicas quieren vestir de rosa y jugar con muñecas, si pueden construir máquinas complejas?

Ese es el mensaje central de un vídeo viral, visto más de seis millones de veces desde que fue colgado el 18 de noviembre en YouTube: el anuncio de GoldieBlox, una nueva empresa de juguetes que vende juegos y libros en Estados Unidos, para animar a las niñas a estudiar ingeniería.

En el anuncio, tres chicas se aburren viendo princesas vestidas de rosa en televisión, así que toman una caja de herramientas, unas gafas y unos cascos y empiezan a construir una máquina que lanza tazas de té rosas y muñecas por toda la casa, utilizando paraguas, escaleras de mano y, por supuesto, juguetes de GoldieBlox.

Leer la nota completa en: El País

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.