NOTICIAS

Las 19 mejores aplicaciones del año

Mil millones arriba, mil millones abajo, los internautas del mundo se han bajado este año 102.000 millones de aplicaciones, el doble que hace un año, según Gartner.

El público puede elegir entre mil millones de aplicaciones diferentes, la mayoría concentradas en las tiendas AppStore de Apple (aparatos con sistema operativo iOS) y de Google Play (sistema Android), aunque también las hay para Windows, Blackberry o Amazon. Las dos primeras se reparten el 90% del mercado. Hay muchas más para smartphones que para tabletas, aunque con estos aparatos la gente tiende a comprar más y más caro que desde los móviles.

Son tiempos de resúmenes del año y cada cual elige a sus favoritos. The App Date, el sitio español dedicado a las aplicaciones, ha elegido el videocuento Los ríos de Alice, como la mejor del año. Apple, hace unos días, destacó a Cir.ca., pero en España, por descargas, triunfa el entretenimiento infantil Pou.

Leer la nota completa en: El País

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.