NOTICIAS

Alista Conacyt siete megaproyectos para atender problemas nacionales

Los 27 centros de investigación del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) desarrollarán siete megaproyectos enfocados en la resolución de algunos de los problemas nacionales más importantes a través del conocimiento. Los proyectos son integrados por los ejes de Alimentación; Salud: diabetes y obesidad; Innovación tecnológica y manufactura avanzada; Energías renovables; Sustentabilidad y adaptación al cambio climático; Diseño, desarrollo y aplicación de tecnologías de la información y comunicación y Políticas públicas para el desarrollo de México.

“La atención de buena parte de la comunidad científica y de los centros Conacyt estará enfocada en estos siete temas centrales los próximos años”, mencionó en conferencia Enrique Cabrero, director del Conacyt.

Leer noticia completa en: Entorno Inteligente.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.